MEMBRESÍA LENCERA

UNA COMUNIDAD ON LINE Y EXCLUSIVA, DONDE VAS A LOGRAR CREAR LENCERIA,TRAJES DE BAÑO Y BODYS, DESDE CERO, A MEDIDA Y POR TALLE. PARA VOS Y PARA VENDER, CON TU MAQUINA DOMÉSTICA.

Llevo mas de 10 años enseñando en el rubro de la lenceria, y si hay algo que me di cuenta en todo este tiempo, es que cuando estamos juntas, apoyándonos, pasan cosas mágicas. Nos animamos a mas, nos empoderamos y acompañamos. 

En soledad muchas veces nos frustramos cuando algo no nos sale, sin embargo, cuando hay una red que sostiene ese momento, y que te acompaña, te das cuenta que no estas sola. Y que VAS A PODER LOGRARLO!

La MEMBRE Es para vos si:

Si respondiste que sí, a uno o más ítems de los anteriores ESTE ES EL LUGAR PARA VOS!

Con mi Membresía Lencera, vas a lograr reinventar tu vinculo con la ropa interior, librarte de los talles, y generar tu propio emprendimiento si así lo deseas,gracias a las secciones exclusivas que cree, para principiantes y avanzadas.

SOY BARBY...

Con la Membresia Accedes a:

MEMBRESÍA MENSUAL

ARG 14.200 por mes 

Exterior 15 usd por mes  

Si estás en Argentina y decides ser parte de la Membresía Lencera, una vez realizado el pago deberás escribirme a hola@creartecrea.com adjuntando el comprobante de pago; una vez recibido podremos activar tu acceso a todo el contenido VIP

PREGUNTAS FRECUENTES

NO!! Amo explicar y eso es lo que hago en cada curso. Aprendes el proceso de crear cada prenda desde cero. Te acompaño a realizar patrones, cortes y confección.

Claro que si! Tendrás una sección para avanzadas, donde podrás seguir aprendiendo y gozando de crear lenceria, cada vez mas compleja, a tu estilo, y tu manera. 

Son grabadas para que puedas hacerlas en el horario que mejor te quede.

Nos veremos en vivo una vez al mes para que me hagas las consultas que necesites. Tambien tendrás la comunidad vip de la membresia, donde tus compañeras y yo te apoyaremos en el proceso. 

Realizamos todo con maquina hogareña. Puntada recta y zig zag.

La membresia se realiza con tarjeta de crédito CIA Mercado Pago en el caso de estar dentro de Argentina. Se renueva de manera automática, cada 30 dias. 

Puedes acceder igual. Sólo debes cambiar la moneda con la que abonas , cuando estés en el carrito de compras. El pago se realiza por Paypal.

Esto dijo una de las tantas alumnas que pasaron por mis formaciones…

Puedes ver más historias para inspirarte aqui!

¿Estas lista para ser parte de esta membresia?