Seleccionar página

¿TE GUSTARÍA VIVIR DE TU EMPRENDIMIENTO DE LENCERIA?

¿QUE TU MARCA CREZCA Y LAS VENTAS FLUYAN?

Si dijiste: SI!… PARA ACOMPAÑARTE A LOGRARLO ES QUE CREE “EMPRENDE TU LENCERIA”

SI ESTAS ACA ESTOY SEGURA QUE …

➡️ Nadie te contó como dar tu primer paso para crear una marca de lenceria, y comenzar a vender por instagram…

➡️Quizas te animaste y ya diste tus primeros pasos, pero no hay caso. El tiempo pasa y sentis que el emprendimiento no crece o llegó a un punto de estancamiento.

➡️Tienes miles de ideas pero un mar de dudas en tu cabeza que te bloquea y te impide avanzar .

➡️Se te aparece esa vocecita de que es demasiado difícil, o que la idea de crear una marca de lenceria es demasiado ambiciosa, y que mejor dejarlo ahi. EN UN LINDO HOBBY  y algun que otro pedido a tus amigas.

La buena noticia es que no sos la única y por eso cree “ Emprendé tu LENCERIA”

 Para quien es esta formación ?

🟠 EStas creando lenceria  y quisieras comenzar a venderla por instagram pero no tienes idea de por donde comenzar, estás abrumada de tanta info, y no sabes cual deberia ser el primer paso.

🟠Quieres crear una marca de lenceria  consciente. Alineada a tu vida. Teniendo en cuenta a tu clienta para contribuirla con tus creaciones. 

🟠Quieres vivir de tu emprendimiento de lenceria , y no sabes como lograrlo. Por eso buscas un paso a paso claro que te guíe para hacerlo realidad

🟠 Diste un pasito más. Estás creando lenceria, te abriste un Instagram, pero ahí quedó la cosa. Quieres darle una oportunidad a esa marca Lenceria. Sabes que tienes potencial, pero no tienes claro por donde ir, y por eso tu marca no avanza. 

¿Lista para derretir las dudas y de una buena vez comenzar a crear esa marca de lenceria que una vez soñaste? Alineada a vos, con una intención consciente y que impacte la vida de tus clientas y de tu cuenta bancaria, de una manera positiva.

 

4 SEMANAS PARA DERRETIR  LAS DUDAS QUE TE ESTÁN FRENANDO A CREAR, POTENCIAR  Y VENDER CON TU MARCA DE LENCERIA  ON LINE.

¿Que vas a Lograr en esta formación ? 

 🟠DEJAR DE ANDAR HACIENDO A CIEGAS...VAS A TENER UN PLAN DE ACCION CLARO QUE TE INDIQUE EL CAMINO CORRECTO PARA CRECER CON TU EMPRENDIMIENTO LENCERIA

🟠DECIRLE ADIÓS A LAS DUDAS QUE TE TRABAN EN EL CAMINO… PARA REEMPLAZARLAS POR LAS  CERTEZAS QUE TE LLEVARÁN  A VIVIR DE TU EMPRENDIMIENTO.

🟠SENTIR EL ORGULLO AL VER EL IMPACTO DE TU MARCA DE LENCERÍA , LLEGANDO A CADA VEZ MAS MUJERES CON ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN 

🟠DEJAR DE ROGAR POR TENER VENTAS, GRACIAS A  SABER QUÉ Y CÓMO CREAR CONTENIDO QUE TRANSFORME A EXTRAÑAS EN TUS CLIENTAS

🟠TENER ORDEN Y CLARIDAD CON TU EMPRENDIMIENTO, LO QUE  TE PERMITE DISPONER DE  TIEMPO LIBRE DE CALIDAD, PARA CREAR DISEÑOS NUEVOS O PARA DISFRUTAR CON TUS SERES QUERIDOS .

¿Cómo lo haremos?

1

    • 4 Clases en vivo . 1 por semana de 1:30 hs cada uno. Quedarán grabados por si no puedes estar presente. 

    2

    • Grupo de telegram para contar experiencias  del proceso 

    3

    • Ejercicios para bajar a la práctica cada una de las clases. 

    ASÍ ES!AL FINAL DE  ESTA FORMACION TENDRÁS CLARIDAD DE LOS PASOS A DAR  PARA CREAR, POTENCIAR Y VENDER CON TU MARCA DE LENCERÍA ON LINE…

    REGALOS SÓLO POR ESTA EDICION

    1

    • Acceso al Training de ventas lenceras. 

    2

    • Encuentro extra, al terminar  la formación 

    3

    • 2 Bonus de regalo: herramientas sencillas para crear tu Identidad visual + cómo crear una biografia de Ig que atraiga clientas mes a mes.

    ASÍ ES!AL FINAL DE  ESTA FORMACION TENDRÁS CLARIDAD DE LOS PASOS A DAR  PARA CREAR, POTENCIAR Y VENDER CON TU MARCA DE LENCERÍA ON LINE…

    🟠CLASE 1)

    Si tu emprendimiento de lenceria fuera un árbol, la mentalidad es la raíz. Primero que nada vamos a poner foco en las dudas que pueden estar trabándote en el proceso, los errores mas comunes para que no los cometas y ademas, lo que te recomiendo para ser tu mejor aliada en el proceso de crear tu marca lencera. 

    🟠CLASE 2)

    Siguiendo la analogía del árbol. Ahora vamos por el tronco. A quien le vas a crear y vender tu lenceria. ES MOMENTO DE PONER FOCO EN TU CLIENTA. LLEGÓ LA HORA DE CONOCERLA.(spoiler: decir que tu clienta tiene 30 años y busca lencería cómoda, o sexy, no es definir a tu clienta soñada y este es un error muy común, que se lleva a cuestas muchas ventas y el crecimiento de tu emprendimiento a corto y mediano plazo, por eso vamos a hacer foco, con ejemplos prácticos y ejercicios sencillos. Para que logres tener total claridad en esta área) 

     🟠CLASE 3)

    ¿Que historia te estas contando para seguir vendiendo Baratito? Vamos a trabajar sobre los errores mas comunes al poner precio a tu lenceria, por qué es tan importante este tema de costos y qué te recomiendo.

     

    🟠CLASE 4)

    ¿Y ahora cómo vendo? Aprenderás las etapas de contenido que te recomiendo para comenzar a generar ventas que nadie te contó,y poder  sostenerlas y crecerlas desde tu instagram. Con ejemplos sencillos del rubro lencero para que puedas bajar a la práctica ese mismo día. 

     

    COMIENZA JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE

    SOY BARBY FAUL 

    Técnica en Diseño Textil, con mas de 10 años de experiencia trabajando para el mundo Textil 

    Soy  una piba de barrio, de La Ciudad de La plata,  o como otros la conocen ‘La ciudad de las diagonales’

    Amo la costura desde que tengo uso de razón y fue y es mi fuente de expansión en la vida. Desde que terminé el secundario (aunque la historia comienza a mis 7 años(, trabajo en el rubro textil .

    Di clases, capacité cooperativas textiles, cree vestuario de manera independiente y también para la compañía de danza de Iñaki Urlezaga. Estudié, tuve un negocio, lo cerré, tuve mi propio taller y… En el 2018 me dediqué 100% a dar clase en mi propio lugar .

    El 2020 , fue mi trampolín para tener mi oportuncrisis. Por razones virulescas, mi trabajo de manera presencial cayó, y muté a on line. Entre miedos e incertidumbre En la Busqueda de un trabajo que me diera :

    • Libertad de tiempo
    • Energia  de calidad 
    • Pisibilidad de crecimiento financiero 

    Me encausé a capacitar mujeres de manera on line , en el arte de Crea lenceria. Para mi sorpresa, nada de lo que me imaginaba pasó. Me vi trabajando  12 horas por dia, de lunes a lunes. Mi vida era un caos de pies a cabezas y llegaba con lo justo a fin de mes.

    Un día llegué a mi propio limite. Ese que me dijo basta, yo asi no sigo. Fue cuando tomé la decisión de que algo iba a cambiar, que las herramientas adecuadas llegaron a mi. TODO COMENZÓ A TENER SENTIDO . ¿Viste como esas historias que vez de personas que hablan de  un antes y un después? Creo que ese fue el mio. 

    Y Pase de vivir en un agotamiento diario a :

    • Trabajar 4 horas por dia de lunes a viernes ( como mucho)
    • A tener orden, y claridad de,qué vendía a quien y cómo lograr los objetivos financieros. 
    • Multipliqué mi facturación por 6
    • Y hoy tengo, no sólo tiempo libre, sino Energia de calidad para disfrutar. 

    HOY COMPARTO MI experiencia de mas de 10 años en el rubro textil, mi carrera (la que me dio un titulo), y mis tres años de prueba y error en el mundo on line, con mas de 10.000 usd de inversión en capacitaciones, con las mujeres de esta comunidad, que crean y venden su lenceria . Pongo a su servicio, las herramientas que me permitieron cambiar la realidad de mi negocio, y materializarlo en el que una vez soñé , para que dejen de perder  años en prueba y error, y como yo, de una vez, creen el negocio de Lenceria que alguna vez soñaron. 

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    ⚪️TODO LO QUE ENSEÑO EN ESTA FORMACIÓN , FUE PUESTO EN PRÁCTICA PREVIAMENTE POR MI, Y POR ESO CONOZCO SU EFECTIVIDAD.

    ⚪️ESTE ESPACIO REQUIERE DE TU RESPETO. ES PARA TI SÓLO SI TIENES EL COMPROMISO DE PONER EN PRACTICA CADA ETAPA DEL PROCESO.

    ⚪️ME RESERVO EL DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA EN LA FORMACIÓN TOMANDO COMO TOTAL PRIORIDAD EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LAS PERSONAS QUE LO INTEGRAN. 

      ARGENTINA $120.000, EN ESTA OPORTUNIDAD ABONAS $58.000 

      PUEDES ABONAR EN 1 PAGO POR TRASNFERENCIA , O HASTA 3 PAGOS S/INTERÉS CON TARJETA DE CRÉDITO . TARJETA DE CRÉDITO  

      EXTERIOR  USD 280, EN ESTA OPORTUNIDAD ABONAS 130USD

      PUEDES ABONAR EN 1 PAGO POR PAYPAL  

      FECHAS DE ENCUENTROS

      Encuentro 1: 21 septiembre 20:00 hs ARG

      Encuentro 2: 28septiembre 20:00 hs ARG

      Encuentro 3: 05 Octubre 20:00 hs ARG

      Encuentro 4: 12 Octubre 20:00 hs ARG

      ESTO DICE UNA DE LAS TANTAS ALUMNAS DE MIS FORMACIONES